Alia2 Consultores & Asociados se dedica a la prestación de servicios de consultoría, que va desde la orientación, enfoque, diseño, análisis, desarrollo, innovación, soluciones inteligentes y acompañamiento, adaptadas a las situaciones exclusivas que presenta cada cliente, proporcionándole conocimiento, visión, valor y un crecimiento personal y empresarial, gracias a que contamos con un talento humano excepcional, integro y altamente capacitado.

Misión

Somos una empresa de consultores, que contribuye al desarrollo empresarial, generando valor e inspirando a emprendedores y empresarios.

Visión

Ser reconocidos a nivel regional, por impactar positivamente el sector empresarial, manteniendo una visión de 360° del entorno.

Valores

Innovación

El valor agregado es la esencia de nuestros servicios, por eso siempre estamos atentos a las tendencias del mercado, con una visión de 360°, para ofrecerles a nuestros clientes exclusividad y resultados.

Resiliencia

Somos una empresa con capacidad de adaptabilidad y flexibilidad a la hora de enfrentarse al cambio o nuevos retos que imponen las tendencias del mercado

Talento Humano

Contamos con un equipo de trabajo integro, con la capacidad de compartir competencias actuales y desarrollar nuevas, enfocadas en lograr el desarrollo organizacional, generando credibilidad y confianza.

Gestión enfocada en resultados

La disciplina es un factor importante en la gestión de nuestros procesos, es por eso que continuamente nos planteamos metas agresivas y nos esforzamos cada día para cumplirlas.